martes, 17 de junio de 2008

SUGAR LOAF


Sugarloaf fue una banda de rock-and-roll de Denver, Colorado en los años 70 liderada por Jerry Corbetta.
La banda era conocida originalmente como “Chocolat hair”, despues cambiaron su nombre a “”Sugarloaf, que es el nombre de una montaña fuera
de Boulder, Colorado, eso fue cuando recibieron su primer contrato de grabación.

Son más conocidos por dos canciones, que llegan al Top 10 en los Estados Unidos: "Green-Eyed Lady" ; en el otoño de 1970 (su hit más grande, alcanzando #3 en Bildboard), y el tema " Don' t call us, We' call You"; en 1975 (en los E.E.U.U. fue el #9).

Curiosamente el álbum 1975 "Don' t call us, We' call you” fue un relanzamiento de su álbum de 1973 "I Got A Song".

El formato de la canción "Don' t call us, We' call You" es muy original, ya que contiene una broma muy tecnológica para su época a expensas de la CBS (Columbia Broadcasting System) que es una cadena estadounidense de radio y televisión, y que acababan de rechazarlos para un contrato de la grabación. La broma consiste en que la canción incluye el sonido de un número de teléfono de "touch tone" que es marcado cerca del principio y de la conclusión de la canción. Esos números eran un número de teléfono privado de los expedientes del CBS y un número público en la casa blanca respectivamente, creo que si lo hubiesen hecho en la actualidad estarían presos acusados de delito Federal.

Todo esto pueden corroborarlo escuchando la melodía "Don' t call us, We' call You" que se encuentar directamente clickando en el siguiente ICONO:


Por favor deje su comentario y disfrute de esta sabrosa melodía.

Puede solicitarnos en los comentarios especificamente alguna melodía y gustosamente trataré de complacerle.

Si usted quiere colaborar con el Blog envíe su melodía en mp3 al correo electrónico:

musimania@gmail.com

Esperamos sus colaboraciones!!!

Gracias!!!

No hay comentarios: