jueves, 19 de junio de 2008

TAVARES BROTHERS







Los Tavares, también conocido como los Hermanos Tavares son un exitoso grupo de música Soul y disco, integrado por cinco -American hermanos de de Cabo Verde, New Bedford, Massachusetts, ellos son:
Ralph, Pooch, Gordita, Butch y Tiny todos de apellido Tavares.


Según nuestro máximo DJ Sergio Gallardo, los hermanos Tavares comenzaron su carrera en su barrio amenizando fiestas de cumpleaños, fiestas Rosas y todo tipo de celebraciones que necesitaran ser amenizadas… La disquera Capitol les brinda una oportunidad la cual sin duda alguna no desaprovecharon!!!

Su discografía para este que escribe se resume de la siguiente manera:
1. Septiembre de 1974 She’s Gone ocupando un honroso N°1.
2. Julio de 1975 It Only Takes a Minute
en el N°1.
3. Mayo de 1976 Heaven Must Be Missing An Angel en un 3er lugar.
4. Octubre de 1976 “Don’t Take Away The Musicen un 14° lugar.

Existen otros éxitos como "Whodunit" que fue su ultimo N° 1 en el 77 y otras participaciones como "More than a woman" en el Soundtrack de Saturday nigth fever y "The Ghost of Love" lanzadas el 78… algunos no estarán de acuerdo con esta discografía LIGTH... pero hoy les ofrezco un paquete con todas las melodías antes mencionadas y otras más … probablemente después pueda brindarles otro paquete de los Tavares Brothers





Para accesar al paquete musical clicke la siguiente imagen abajo:

Paquete musical conteniendo 4 exitazos de los tavares... para que nadie se queje de que no tenemos buena music... QUE LO DISFRUTEN!!!

Este post lo he hecho pensando en mi hermano que esta allá en Ilhéus, Bahía, Brasil… Yo se que le va a encantar… Sé que va a poder disfrutar de música con más de 25 años de no poder escucharla… Para mi es un gusto poder encender la llama del recuerdo…DE LOS BUENOS RECUERDOS…




Si usted quiere colaborar con el Blog envíe su melodía en mp3 al correo electronico:
Esperamos sus colaboraciones!!!

Gracias!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Muchas gracias por este gran aporte bendiciones