domingo, 17 de noviembre de 2013

SUPERTRAMP

En este post vamos a disfrutar de uno de los Grupos emblematicos de los 70´s... Para mi Supertramp tiene y tendrá siempre un estilo único... de 100 grupos usted puede identificar Supertramp por su estilo, voces e instrumentación... Fue uno de los Grandes!!!


Supertramp es un grupo  originario del Reino Unido fundado en 1969  por Rick Davies, Roger Hodgson, Richard Palmer y Rober Millar, aunque después hubieron movimientos de salida  y entrada como John HelliwellBob Siebenberg y Dougie Thomson



Su música fue considerada Rock progresivo, aunque muchos también luego incorporaron lo que  catalogaron de Rock Art...lo importante  es que disfrutamos de todas y cada una de sus melodías...


La primera melodía que escuche de Supertramp alla por el 74 fue Dreamer... y School... una locura... también Rudy... después vinieron Aint,n nobody  but me... Give a little bit... con la que adornamos este post!!! Good bye stranger... La inolvidable Logical Song y lo último que yo escuche fue su álbum Breasfast in america... por esos días me fui a Brasil...



Disfrute mucho de su álbum Concierto en Paris... el cual pensábamos subir en esta ocasión... pero nos decidimos por algo aún mejor...

Hoy Catito II y este servidor les traemos para que disfruten el álbum THE VERY BEST OF SUPERTRAMP... Creemos que es lo mejor de lo mejor... Disfrutenlo... viene en archivos m4a pero en el programa VLC los podrá escuchar... es mejor sonido y alta fidelidad... Chekelo!!!



No hay comentarios: